Jornadas Internacionales COVID-19 en Medicina Interna del Hospital de Clínicas de Buenos Aires

“Se abordará de forma integral el contexto que vivimos desde la historia de las pandemias hasta todo lo que sabemos de las vacunas contra el Covid-19″, señaló Javier Murúa, Secretario General del Comité que organiza las jornadas!”

Más de 7 mil profesionales de la salud de diferentes países debatirán sobre los desafíos y el enfoque interdisciplinario que implica la pandemia por coronavirus en las “Jornadas Covid-19”, un encuentro internacional organizado por el Hospital de Clínicas que se realizará en forma virtual entre el 24 y 25 de septiembre.

“Este evento será una oportunidad única para ver disertar a los profesionales que vivieron de primera mano las complicaciones que presentó para la comunidad médica mundial y a sus estructuras el Covid-19. Se abordará de forma integral el contexto que vivimos desde la historia de las pandemias hasta todo lo que sabemos de las vacunas contra el Covid-19”, señaló Javier Murúa, Secretario General del Comité que organiza las jornadas.

En el marco de la pandemia el Congreso de Medicina Interna se postergó para 2022 ofreciendo las “Jornadas Covid 19” de septiembre próximo como anticipo, en las que se presentarán mesas redondas, simposios, conferencias, consensos y controversias y otras actividades relacionados a la pandemia actual.

En esas jornadas se abordarán las actualizaciones y experiencias asistenciales de cada ámbito de la Medicina Interna y sus especialidades, así como las implicancias sociales y de salud pública que la pandemia impone.

La actividad prevista también incluirá la presentación de temas libres y pósters de Medicina Interna que estaba prevista para la edición 2021.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de septiembre en https://congresoclinicas.com.ar.

Fuente: ambito.com