Estimados colegas,

En virtud de las condiciones epidemiológicas de la pandemia actual las autoridades del 18ª Congreso han decidido postergar la edición 2021 al próximo año.

Entienden que no están dadas las condiciones para realizar actividades presenciales y consideran que la complejidad y el volumen de los contenidos académicos del programa dificultan las posibilidades de presentarlos en forma virtual.

En reemplazo de la edición prevista el Congreso Internacional de Medicina Interna del Hospital de Clínicas ofrecerá las Jornadas Covid 19 en las que se presentarán mesas redondas, simposios, conferencias, consensos y controversias y otras actividades relacionados a la pandemia actual en las que se abordarán las actualizaciones y experiencias asistenciales de cada ámbito de la Medicina Interna y sus especialidades, así como las implicancias sociales y de salud pública que la pandemia impone.

La actividad prevista también incluirá la presentación de temas libres y posters de temas de Medicina Interna que estaba prevista para la edición 2021.

Prof. Dr. Federico Micheli

Presidente Congreso Internacional de Medicina Interna del Hospital de Clínicas.

Profesor Titular de de Neurología.

Hospital de Clínicas, Universidad de Buenos Aires.