Alojamiento en Buenos Aires

 

 

HOTEL PANAMERICANO

Carlos Pellegrini 551

Habitación standard single/doble con desayuno e IVA incluído U$D 225.-

Ubicado en el centro de la ciudad, frente al obelisco, el Teatro Colón y la Avenida 9 de julio. A una cuadra de la mítica calle Corrientes que alberga los teatros y espectáculos más famosos del país. A tan solo 10 minutos a pie de la elegante Recoleta.

 

HOTEL GRAND RECOLETA

Las Heras 1745

Habitación standard single/doble con desayuno e IVA incluído U$D 170.-

Chic y contemporáneo, lleno de energía urbana, elegancia y cultura, Recoleta Grand posee un estilo propio dentro del escenario de Buenos Aires. Siendo uno de los hoteles más modernos, originales y sofisticados del barrio de Recoleta, deseamos que se convierta en su segundo hogar y más.

 

ESPLENDOR PLAZA FRANCIA

Schiaffino 2189

Habitación concept single/doble con desayuno e IVA incluído U$D 118.-
Habitación concept con vista single/doble con desayuno e IVA U$D 135.-

Esplendor Plaza Francia se encuentra ubicado en pleno corazón de Recoleta, uno de los principales barrios de la Cuidad de Buenos Aires con un amplio interés histórico y arquitectónico. Cuenta con 49 modernas habitaciones que combinan confort y diseño, gimnasio y una espectacular vista a los barrios de Recoleta y Palermo.

 

ETOILE

Roberto Ortiz 1835

Habitación standard single/doble con desayuno e IVA incluído U$D 135.-

Etoile Hotel lo espera en la zona mas tradicional, elegante y segura de Buenos Aires. El barrio de la Recoleta se encuentra rodeado de museos, edificios históricos y magníficos parques, los mejores restaurantes, espacios comerciales y cerca de los centros de convenciones más importantes.

 

RECONQUISTA PLAZA

Reconquista 602

Habitación standard single/doble con desayuno e IVA incluído U$D 82.-

Reconquista Plaza está estratégicamente ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires. Situado en la calle Reconquista, el hotel le brinda la comodidad y el confort que usted busca para su estadía.
Su estilo elegante y sofisticado junto con su servicio personalizado lo convierten en la mejor opción para su viaje de negocios o de placer

 

HOTEL PUERTO MADERO BUENOS AIRES

Rosario Vera Peñaloza 360

Habitación superior single/doble con desayuno e iva incluído U$D 215.-

El Hotel Madero Buenos Aires ofrece habitaciones amplias y luminosas que presentan una decoración exclusiva. Todas ellas están equipadas con balcón privado, TV de plasma y minibar. Algunas también ofrecen acceso a Le M Club, un centro de negocios dotado de su propio servicio de secretariado. Hay conexión wifi gratis disponible para todos los huéspedes.

 

Los medios de pago son:

Tarjeta de crédito (con los bancos que tenemos acuerdo, se puede hacer en cuotas sin interés) HSBC/Diners/ Mercadopago
Transferencia bancaria a nuestras cuentas.

 

Susana Nelson – TTS Viajes | Asesor Comercial
+54 11 6333-3359
| |
snelson@ttsviajes.com | www.ttsviajes.com

www.ttsviajes.com